LE DA UN PLAZO DE 10 DÍAS PARA CUMPLIR CON EL REQUISITO

Migraciones requiere a Cipolite SPRL de Bélgica la documentación para recibir la subvención del programa Jóvenes

| 21 de junio de 2018, 12:03

La Subdirección General de Emigración informa a la entidad Cipolite SPRL de Bélgica de que dispone de un plazo de 10 días, contados desde este jueves, 21 de junio, para presentar la documentación que se le requiere al objeto de recibir la subvención del programa Jóvenes, competencia del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Dicho programa tiene como objetivo favorecer la integración social y laboral de los jóvenes españoles residentes en el exterior mediante actuaciones específicas para continuar su formación en el extranjero. También colabora en el aprovechamiento de su experiencia para el retorno a España.

Pueden solicitar dicha subvención las empresas y entidades sin fines de lucro, radicadas en el exterior y en España, que tengan entre sus cometidos la realización de las actividades objeto del programa.

En el requerimiento, que aparece en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles 20 de junio, la Subdirección General de Emigración informa a los responsables de la entidad de que podrán recoger la notificación en la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de Bruselas, toda vez que fue imposible entregarla en el domicilio designado al efecto.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca