TUVO LUGAR EN EL POLIDEPORTIVO DEL CENTRO GALLEGO DE MONTEVIDEO

La Liga Española de Deportes en Uruguay (LEDU) ha despedido los años 2020 y 2021 con un asado ‘Reencuentro’

| 27 de noviembre de 2021, 17:48
Uru-Ledu.Martin R Caridad y Mario Corrales
El presidente de LEDU, Martin R Caridad –a la izda.–, junto a Mario Corrales, durante el asado.

La Liga Española de Deportes en Uruguay (LEDU) ha despedido los años 2020 y 2021 convocando a sus delegados a un asado ‘Reencuentro’, en las instalaciones del Polideportivo del Centro Gallego de Montevideo. Ha sido éste el primer asado en familia desde la suspensión de los juegos por la pandemia y, aunque se mantuvieron las medidas de precaución sanitaria, se pudieron dejar atrás el miedo y disfrutar de una velada para el recuerdo. Estos juegos que se realizaban desde 1956 sólo fueron suspendidos en los dos últimos años por obvias razones.

Mientras algunos sacrificados ponían en el asador toda su maestría, otros aprovecharon la oportunidad para sacar unos naipes y hacer el primer partido post pandemia de tute, conga, dominó, etc.

Es esta institución la que convoca a la participación incentivando los juegos de salón, fútbol 5, cartas, cerca de raia y el clásico dominó, al que ahora se le llama ‘el camino de Santiago’. El presidente de la LEDU, Martín R. Caridad, ha adelantado que hay intenciones de volver a realizar los juegos de salón y potenciarlos para el año 2022 con el fin de ampliar la participación de las familias.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca