El Hogar Extremeño de Madrid organiza un sorteo para conseguir fondos

| 10 de diciembre de 2013, 15:35

La Junta Directiva del Hogar Extremeño de Madrid, a propuesta de la comisión formada en la pasada Asamblea de Socios para procurar ingresos atípicos mediante subastas y sorteos, organiza una rifa solidaria que ayude a la entidad a paliar la escasez de fondos necesarios para afrontar los pagos de final de año.

El sorteo constará de mil números que se venderán en los actos que organice el Hogar hasta la fecha del sorteo, el 22 de diciembre, al precio de 5 € la tira de 10 números.

El premio se entregará al poseedor de la papeleta cuyas tres últimas cifras coincidan con las del primer premio de la Lotería de Navidad y consistirá en un lote de material donado por los hermanos Guerrero García que incluye un L.P. de vinilo con la grabación del concierto de Pablo Guerrero en el Olimpya el 2 de marzo de 1975, dos libros del mismo autor dedicados y cuyos títulos son ‘Los cielos tan solos’ y ‘Pablo Guerrero, un poeta que canta’ y un libro de Mª José Guerrero titulado ‘A vista de pájaro. Paseo por la historia de un pueblo:  Esparragosa  de Lares’.

Además se incluye en el lote un libro, interesantísimo desde el punto de vista bibliográfico, editado por la Asociación de Amigos del Museo,  titulado ‘Rogelio García Vázquez. Pintor de Vida’, donado por la familia del pintor.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca