La Fundación Carolina abrió su convocatoria de becas 2014, destinadas a estudiantes iberoamericanos

| 26 de diciembre de 2013, 13:45
Becas Fundacion Carolina
En esta edición se ofertan un total de 523 becas.

Se encuentra abierta la convocatoria de Becas de la Fundación Carolina 2014, destinadas a estudiantes Iberoamericanos. Es importante tener en cuenta que la convocatoria de las diversas ofertas tienen fechas de cierre para los meses de febrero, marzo y abril de 2014.

La Fundación Carolina se fundó en el año 2000 con el objeto de promover las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Por su naturaleza mixta y sus actividades en formación de liderazgo y creación de capital humano, la Fundación Carolina es una institución única en el sistema de la acción exterior española.

En esta edición se ofertan un total de 523 becas, distribuidas en cinco modalidades: Postgrado y doctorado y estancias cortas postdoctorales; Movilidad de profesores brasileños; Escuela Complutense de Verano; Proyectos al emprendimiento; Renovaciones de becas de doctorado y becas de postgrado de segundo año.

Los plazos de solicitud varían según las modalidades: Becas de la Escuela Complutense de verano, hasta el 16 de febrero de 2014; Becas de postgrado, hasta el 13 de marzo de 2014; y Becas de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños, hasta el 10 de abril de 2014.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca