El Fórum Empresarial Hispano-Brasileño de São Paulo recibió al director de ‘Catalonia Trade & Investment’ en Brasil

| 26 de abril de 2017, 12:23
Forum Sao Paulo23
Josep M. Buades –a la izda.–, durante su visita al Fórum Empresarial Hispano-Brasileño.

El Fórum Empresarial Hispano-Brasileño del Estado de São Paulo (FEHB-SP) ha recibido, el pasado 20 de abril en su sede social ubicada en el Centro Español y Repatriación de Santos, la visita del director de la Oficina de Comercio e Inversiones de la Generalitat de Catalunya en São Paulo, Josep M. Buades.

Josep M. Buades ha sido recibido por el Comité Ejecutivo del FEHB-SP, representado por Ricardo Álvarez y Felipe Pousada Prado, y por el presidente del Centro Español y secretario general del CRE-SP, Carlos Fernández, que en este caso, también ha acudido a la reunión en representación del presidente del CRE-SP, Casto Vieítez Fernández.

Durante la reunión, además de las presentaciones del proyecto general del FEHB-SP y de las actividades desempeñadas por ‘Catalonia Trade & Investment’ en Brasil, los participantes han discutido sobre la actual coyuntura económica de Brasil, una vez que España es actualmente el tercer mayor inversor extranjero en la economía brasileña. También se hizo el análisis de cómo ambas entidades puedan trabajar en conjunto y estrechar esfuerzos para el desarrollo de las relaciones económicas entre Brasil y España, especialmente Cataluña, a través de la participación de la colectividad española residente en el Estado de São Paulo.

Luego de finalizada la reunión, Josep M. Buades ha sido invitado a conocer el Centro Español y Repatriación de Santos, donde se ha hecho un recorrido por sus instalaciones y también al Consulado Honorario de España, en Santos.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca