Fallece en la localidad argentina de Neuquén Alberto Raúl Pérez, directivo de la Asociación Española desde 1976

La Asociación Española de Socorros Mutuos Social, Cultural y Recreativa de Neuquén ha informado del fallecimiento del escribano Alberto Raúl Pérez, directivo de la entidad, ocurrido este viernes 11 de marzo cuando contaba con 82 años de edad. Alberto Pérez se incorporó a la Comisión Directiva de la Asociación Española de Neuquén en el año 1976 en el cargo de prosecretario.

Fallece en la localidad argentina de Neuquén Alberto Raúl Pérez, directivo de la Asociación Española desde 1976
neuquen_fallecimiento_alberto_perez_11_3_22
Alberto Raúl Pérez.

La Asociación Española de Socorros Mutuos Social, Cultural y Recreativa de Neuquén ha informado del fallecimiento del escribano Alberto Raúl Pérez, directivo de la entidad, ocurrido este viernes 11 de marzo cuando contaba con 82 años de edad.

Alberto Pérez se incorporó a la Comisión Directiva de la Asociación Española de Neuquén en el año 1976 en el cargo de prosecretario. Desde 1988 hasta su retiro en 2007, ocupo el cargo de secretario y durante su gestión de muchos años la institución creció tanto en su faz societaria como edilicia.

La entidad recuerda que fue un gran trabajador, que dedicó mucho de su tiempo a las tareas que la vida institucional le demandaba, en paralelo con el ejercicio de su profesión. “Muy comprometido con la comunidad española y orgulloso de su herencia”.

“Su amor por la Institución –explican desde la Asociación– se transmitió a sus hijos (Manuel, Lucio e Ignacio), quienes siempre han estado ligados a la entidad, en cargos oficiales o como colaboradores”.

En 2019 fue reconocido como ‘Personalidad destacada’ por la Federación Regional de Sociedades Españolas, en el Congreso realizado en Monte Hermoso.

“Hoy nos deja en forma física, pero será siempre un referente porque se le debe mucho a la generación del escribano Pérez, ya que, por su desempeño, junto a otros directivos, contribuyó al afianzamiento de la Asociación Española de Neuquén, como una de las instituciones civiles más importantes de la ciudad”.

Desde estas páginas, nuestro acompañamiento a sus familiares, amigos e integrantes de la Directiva de la Asociación Española de Neuquén.

Fallece en la localidad argentina de Neuquén Alberto Raúl Pérez, directivo de la Asociación Española desde 1976