La Faceef anuncia el espectáculo ‘Castillos en España’ en el Teatro Paul Éluard de Choisy-le-Roi

| 8 de enero de 2016, 14:20

La Faceef (Federación de Asociaciones y Centros de Emigrantes Españoles en Francia) anuncia que el domingo 24 de enero, a las 16:00 horas, se estrenará el espectáculo ‘Castillos en España’ en el teatro Paul Éluard de la localidad de Choisy-le-Roi. Se trata de una obra escrita por Philippe Dorin y puesta en escena por Sylviane Fortuny (con la colaboración de actores franceses y españoles y una bailarina de flamenco española). A continuación, habrá una conferencia y un taller de iniciación al flamenco con los artistas del espectáculo.

En el marco de esta actividad cultural, el teatro Paul Éluard de Choisy-le-Roi propone una tarifa de grupo de 8 euros para todos los miembros de la Faceef.

La sinopsis de la obra, según informa la Faceef, es: “Por un lado, hay los del jardín. Por otro lado hay los del patio. Entre ambos, en medio del escenario, se ve a un hombre y a un niño que están solos. No hablan el mismo idioma. Por cado lado se les observa, se les aconseja, se comenta la situación ¿Qué historia van a poder construir juntos? Los idiomas francés y español se mezclan, la música y el baile se unen para traducir este encuentro con el otro, esta oportunidad que está delante de nosotros y que se debe aprovechar…”.

Las personas interesadas en acudir al estreno podrán obtener más información dirigiéndose a los responsables del teatro: Théâtre Paul Éluard – 01 48 90 89 79 (4, Avenue de Villeneuve Saint-Georges 94600 Choisy-le-Roi RER C Arrêt Choisy-le-Roi (à 8 min. de Bibliothèque F.Mitterrand) / TVM Arrêt Pasteur).

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca