España ultima su presencia en la Feria Expocruz, en Bolivia

| 10 de septiembre de 2014, 15:13

La Cámara Oficial Española de Industria y Comercio en Bolivia ha retomado, tras la ausencia del año pasado, su participación en Expocruz, que se celebrará del 19 al 28 de septiembre en Santa Cruz, Bolivia. En el pabellón de España participan tanto empresas españolas que están en el país como empresas españolas que deseen hacer negocios con Bolivia.

El pabellón de España, que cuenta con una superficie de 292 metros cuadrados y 19 estands, de los que 13 ya están ocupados, acogerá el día 22, a partir de las 20,30 horas, un cóctel de bienvenida en el que estarán presentes el embajador de España en Bolivia, Ángel María Vásquez Díaz de Tuesta; el cónsul general de España en Santa Cruz, Joan Borrell Mayeur; y se espera contar también con la presencia del gobernador cruceño, Rubén Costas Aguilera. Al acto también acudirá la directiva de la Cámara, empresarios españoles, miembros del CRE de Santa Cruz, así como todos los sectores e instituciones en Bolivia, y particularmente en Santa Cruz, que estén relacionados con España.

Otra de las actividades que se llevará a cabo es una reunión informativa sobre las actividades de la Cámara Oficial Española. Será el 23 de septiembre, a las 10,30 horas, y contará con la presencia del embajador de España en Bolivia, Ángel María Vásquez Díaz de Tuesta, y del presidente de la Cámara Oficial Española, Ildefonso Núñez López.

Además de explicar sus actividades a lo largo del año, la reunión también tiene como objetivo captar y atraer a los empresarios españoles que van a Bolivia a realizar sus actividades comerciales, empresariales, industriales, para que contacten con esta institución y puedan asesorarse sobre el buen desarrollo e sus actividades.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca