POSTERIORMENTE HA BORRADO EL TUIT SIN OFRECER EXPLICACIONES

La Embajada de España en Dinamarca anuncia 16 minutos antes que Pedro Sánchez la convocatoria de elecciones

| 15 de febrero de 2019, 15:24
Tuit Embajada de Dinamarca
Tuit de la Embajada de España en Dinamarca.

La Embajada de España en Dinamarca se adelantó 16 minutos a Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno anunció a las 10.24 horas que el 28 de abril era la fecha elegida para la celebración de las elecciones generales, pero la Embajada en Dinamarca lo publicó en su cuenta de twitter a las 10.08, 16 minutos antes de que fuera oficial. Posteriormente ha borrado el tuit, pero las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales.

A las 10.08 horas, la cuenta verificada @EmbEspDinamarca ha publicado un mensaje en la red social Twitter, recogido por Europa Press, en el que se podía leer en letras mayúsculas que las próximas elecciones generales se celebrarán el 28 de abril.

“El próximo 28 de abril se celebrarán elecciones generales en España”, señala el mensaje publicado, que ha permanecido en la red social unos quince minutos cuando seguía la expectación de la prensa en el Palacio de la Moncloa a la espera de que Sánchez anunciara la fecha de las elecciones.

Pasados algo más de quince minutos, la cuenta oficial de la Embajada de España ha retirado su mensaje sin ofrecer explicaciones y ha publicado un mensaje en el que difunde la noticia del diario ‘El País’ en la que el presidente del Gobierno anuncia la convocatoria de elecciones.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca