EN LA QUINTA JORNADA DEL TORNEO DE FUTSAL, EN LA HERMANDAD GALLEGA DE VENEZUELA

El equipo del Centro Asturiano golea a placer al del Centre Català de Caracas

| 6 de mayo de 2013, 15:19
Parte del público que asiste a la HGV a los diferentes partidos de la Copa Futsal Embajada de España.

El equipo de Futsal del Centro Asturiano de Caracas (CAC) goleó a placer al equipo del Centre Català de Caracas (CCC), 16 a 1, durante el segundo partido de la quinta jornada del campeonato, que se realizó en las instalaciones del Hermandad Gallega de Venezuela (HGV). Los catalanes que empezaron con muy buen pie el campeonato y que prometían estar más arriba en la tabla de clasificación se han ido desinflando debido a que muchas de sus excelentes jugadores han estado ausentes. Al realizarse la próxima jornada en las canchas del CCC, puede ser una oportunidad de oro para ganar el terreno perdido.
En el primer partido de la noche, el combinado de la Embajada de España venció 9 a 4 al del Consulado General de España.
Finalmente, el conjunto de la Hermandad Gallega de Venezuela, anfitriones de esta jornada, derrotó por la mínima, 2-1, al equipo del Hogar Canario Venezolano (HGV).
La Hermandad Gallega de Venezuela lidera la clasificación con 12 puntos y 33 goles a favor; seguido del Hogar Canario Venezolano con diez puntos y 32 dianas anotadas; el Centro Asturiano de Caracas también con 32 goles a favor y 10 puntos; el Centre Català de Caracas con seis puntos y 16 tantos; continuando el quinteto de la Embajada de España, también con seis puntos y 15 tantos; y por último en el palmarés, el equipo del Consulado General de España con 0 puntos, pero 21 goles en su haber.
La próxima jornada se desarrollará el sábado 11 de mayo de 2013 en la sede del Centre Català de Caracas ubicado en Los Palos Grandes, siendo el primer encuentro a las 19:00 horas, donde la Embajada de España se verá las caras contra el Centro Asturiano de Caracas; a las 20:15 horas, Consulado General de España versus Hermandad Gallega de Venezuela; y en el último partido, a desarrollarse a las 21:30 horas, el anfitrión,  Centre Català de Caracas jugará contra el Hogar Canario Venezolano.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca