EN UN LOCAL COMERCIAL HABILITADO AL EFECTO, EN COLONIA

El Consulado en Düsseldorf convoca a los españoles en Renania del Norte-Westfalia a ver juntos la final de la Eurocopa

| 28 de junio de 2012, 20:52

El Consulado General de España en Düsseldorf convoca a todos los ciudadanos españoles residentes o transeúntes en Renania del Norte-Westfalia a ver juntos el partido de la final de la Eurocopa. “También son muy bienvenidos todos nuestros familiares y amigos alemanes o de cualquier otro país. Se trata de pasar juntos un rato intenso, emocionante y, esperemos, agradable”, invita, después de haber resaltado que “una vez más, la Roja nos da una alegría y llega a la final. España consiguió anoche clasificarse ante el admirable equipo portugués. Pero la historia no se ha acabado, ¡ni mucho menos!”. La cita es este domingo, día 1 de julio, a las 20 horas, en el Hotel Barceló de Colonia (Habsburgerring 9-13 - 50674 Colonia).
“Pensamos que sería muy importante que los españoles que andamos por aquí podamos reunirnos para este fin y en un punto concreto. Con ello, conseguimos no solo expresar juntos nuestras ansias y esperanzas, sino animar juntos y con mucho ruido a la Selección nacional y mostrar ante el público nuestra presencia y nuestro anhelo común”, expone.

“Como en todas las ciudades de Renania del Norte-Westfalia hay asociaciones españolas y grupos de amigos, les pido que hagan planes para repartirse, de forma que contemos en Colonia con algunos miembros de su comunidad y se pueda congregar así, simultáneamente, tanto a los españoles en cada localidad, como a los españoles de todo el Land federal.  
Nos estaremos reuniendo en un hotel, que nos ha habilitado una sala amplia con grandes pantallas de televisión, donde estar cómodos, hacer ruido sin molestar y que espero que pronto se quede bien pequeña”, detalla la nota difundida por el Consulado.

No celebrará la Fiesta Nacional

Por otra parte, la nota añade que “ante la situación actual que está atravesando nuestro país, y habiendo ya desconvocado la celebración con ocasión de nuestra Fiesta Nacional”, este Consulado General “no tiene intención de llevar a cabo ninguna celebración de ningún tipo en relación con este evento; incluso aunque, ojalá, haya motivos para ello”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca