La entidad considera que será “un día para recordar la lucha, la valentía y la voz de las mujeres”

La Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania celebrará el Día Internacional de la Mujer el 14 de marzo

La Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania celebrará el Día Internacional de la Mujer el sábado 14 de marzo con un encuentro, que tendrá lugar en Remscheid-Lennep, de 11:00 a 17:30 horas.

La Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania celebrará el Día Internacional de la Mujer el 14 de marzo

La Coordinadora considera que será “un día para recordar la lucha, la valentía y la voz de las mujeres a lo largo de la historia, mujeres que abrieron caminos y defendieron derechos con esfuerzo, coraje y determinación. Un día para reflexionar sobre los

derechos conquistados, fruto de años de lucha y sacrificio, y sobre aquellos que aún quedan por alcanzar para lograr una sociedad más justa e igualitaria. Porque la igualdad no es un privilegio ni un deseo, es un derecho fundamental que debe ser respetado en todos los ámbitos y en todos los lugares del mundo. 8 de marzo: memoria, respeto, igualdad y compromiso”.

La jornada comenzará a las 11:00 horas con la llegada de las participantes. La apertura del encuentro, a las 12:00 horas, contará con las intervenciones de Antonio Espinosa Segovia, presidente de la Coordinadora Federal, e Yvonne Capilla Valdivia, secretaría de la Mujer de la Coordinadora.

Tras el almuerzo, a partir de las 14:45 horas, habrá diversas actuaciones de grupos de Flamenco de la Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania; Jázmin bailando salsa; actuación de bachata del grupo ‘Bachateando’; y música de baile con el grupo ‘Carretera y Manta’.

A las 17:30 horas se dará por finalizada la jornada.

Las personas interesadas en participar deben enviar la solicitud a Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania (Hindenburgstr. 1 42853 Remscheid). Teléfono: 49 / (0) 2191 421531. Fax: 49 / (0) 2191 421432. Correo electrónico: cfma@iree.org