El Club Español de Tres Arroyos realizó la séptima edición de la Fiesta en honor a la Virgen del Pilar en esa ciudad

| 9 de octubre de 2021, 12:41
tres_arroyos_club_virgen_3_10_11
La fiesta continuó con espectáculos artísticos.

El Club Español de Tres Arroyos llevó a cabo, el domingo 3 de octubre, la séptima edición de la Fiesta en Honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad, en la Plaza España de dicha ciudad. 

El evento comenzó, a las 10.30 a.m., con una procesión con la imagen de la virgen, que partió de la sede social del Club con destino al predio de la plaza. En su recorrido, se incluyó la Clínica Hispano Argentina, dependiente de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Tres Arroyos, donde se realizó una oración por los enfermos y por el personal de salud que allí trabaja.  

Una vez en el predio se celebró la santa misa, oficiada por el padre Julio do Nascimento Rodrigues, y organizada por la comunidad religiosa ‘Hijos de la Sagrada Familia’. Por su parte, el coro Buenos Amigos fue el responsable de entonar los cánticos de dicha celebración.  

A partir del mediodía se habilitó la Feria de Artesanos y Patio de Comidas, donde mucho público se hizo presente, agotando los platos típicos allí ofrecidos. La entidad vendió los siguientes platos típicos: paella de mariscos, paella de la huerta, empanada gallega y tortilla española.

La fiesta continuó por la tarde, con espectáculos artísticos que incluyó desfile y actuación de la Guardia Real del Club Español. Además, actuaron: Grupo de Tango Pasión de Arrabal y el Cuerpo de Danzas Españolas del Club Español de Tres Arroyos, el Ballet Municipal, la Academia de Danzas El Caldén, y los cantantes Juan Núñez, Rocío Tosetti y Francisco Santarén. 

Un importante marco de público se hizo presente en esta jornada soleada, disfrutando de la Plaza y todo lo que allí se desarrolló.  

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca