ESTUVIERON PRESENTES TODOS LOS GRUPOS QUE FORMAN PARTE DE LAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES

El Club Español de Tres Arroyos marcó la diferencia en su 63ª Velada Anual

| 3 de diciembre de 2014, 14:40
tres arroyos club gala 2
Un momento del homenaje a los emigrantes.

Más de 400 personas participaron, el pasado domingo 30 de noviembre, en la Velada Anual organizada por el Club Español de Tres Arroyos, en la que estuvieron presentes todos los grupos que forman parte de las actividades artísticas y culturales de la institución.

La apertura estuvo a cargo de la Guardia Real del Club Español, que a través de una coreografía dio la bienvenida.

La velada tuvo características especiales, ya que se efectuó un homenaje a los inmigrantes españoles, basada en historias reales, bajo la inspiración de la profesora Susana Fernández, en el que intervinieron músicos, actores y bailarines. 

En la segunda parte del espectáculo participaron los diferentes grupos de danzas españolas y flamenco, infantiles, prejuveniles, juveniles, mayores y adultos, dirigidos por la profesora María Susana Fernández, en la que presentaron todas sus coreografías y deslumbraron al público, con zapateos y elementos como los pericones, traídos de España.

Además, actuó el Coro Buenos Amigos, dirigido por el profesor Leonardo Ventura, que interpretó cuatro canciones, con la participaron de músicos invitados.

También se presentó, por primera vez, la Guardia Real del Club Español, integrada por 30 jóvenes bastoneras, dirigidas por Andrea Tolosa y coordinadas por Héctor Somovilla, bajo la supervisión del profesor Juan Carlos Caruso, creador de la legendaria Banda Coreográfica Plaza España, disuelta años atrás.

La Guardia Real presentó ‘Fantasía Española’, un cuadro musical que incluyó abanicos, paraguas, bastoneras, el torero y la participación de dos reconocidos bailarines como Martín Rodríguez Blanco y Solange Rodríguez Bilbao, quienes bailaron un fragmento de las bodas de Luis Alonso.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca