Claudia Trillo, gerente de Ospaña: “El camino ha sido de aprendizaje, algunas veces también de obstáculos, pero por sobre todo de fortalecimiento y de proyectos cumplidos”

| 2 de noviembre de 2015, 13:07
13.Ospana9874
Claudia Trillo, durante su discurso.

Durante el cóctel que ofreció Ospaña para celebrar el octavo aniversario de la entidad, la gerente de Ospaña Salud, Claudia Trillo, señaló que este aniversario los encuentra “cada vez más firmes en el camino que iniciamos, convencidos de que para prestar un servicio de salud es indispensable mantener atenta la mirada sobre el bienestar del afiliado dándole contención y protección, porque la asistencia sanitaria sin el factor humano es un trabajo incompleto”. Trillo apuntó que en la actualidad la casa cuenta con la confianza de más de 45 mil afiliados y con más de 100 delegaciones en el interior. 
Haciendo un repaso de la trayectoria recorrida, la gerente  consideró que “el camino ha sido de aprendizaje, algunas veces también de obstáculos, pero por sobre todo de fortalecimiento y de proyectos cumplidos”. 
“Ocho años después de haber nacido –precisó– tenemos convenios vigentes con las principales empresas de salud y obras sociales del país. Orgullosamente digo que han confiado en nosotros: OSDE, Osdepym, Medife, Osocna, el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la Capital Federal, el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata, el Grupo Saber, el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y Grupo Sancor”. 
Claudia Trillo adelantó también que la entidad continúa “generando alianzas con instituciones sanitarias de primer nivel para continuar mejorando y ampliando prestaciones y servicios en favor de nuestros afiliados”.
La gerente destacó que “el capital humano” de la compañía “que hace que logremos cada vez más confianza en el ámbito de la salud, respaldados por nuestra experiencia, por nuestro cumplimiento pero, por sobre todas las cosas, por nuestra palabra”. “Ospaña –afirmó– es símbolo de palabra cumplida, de compromiso, y eso también debe llenarnos de orgullo”.
Indicó, asimismo, que hoy la institución encara “un proyecto prometedor” como es la construcción de un nuevo edificio de seis plantas en calle Venezuela 1146, que esperan inaugurar el año próximo. 
“Allí planeamos instalar nuestra nueva sede, nuestra casa propia de Ospaña, un nuevo y moderno centro de atención para todos nuestros afiliados”, dijo, y agradeció a todas y cada una de las personas que han hecho posible Ospaña.
Finalmente, agradeció “al personal, a las empresas que se sumaron en este camino, a nuestros afiliados y a todos los que confiaron y confían en nosotros (…) nos respaldan, nos nutren y refuerzan para perseverar en un trabajo que sigue sosteniendo el mismo espíritu con que nacimos: ser un instrumento para lograr la optimización de los procedimientos comunes, en la calidad de la atención de la salud del beneficiario”.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca