SERÁ EL MARTES 18, A LAS 17:00 HORA ESPAÑOLA

CEXT organiza un seminario sobre el emprendimiento en Brasil con el presidente del Fórum Empresarial Hispano-Brasileño

| 14 de junio de 2019, 15:52

Felipe Pousada, presidente del Fórum Empresarial Hispano-Brasileño de São Paulo, impartirá el martes 18 de junio, a partir de las 17:00 horas (hora española) el seminario online ‘Cómo emprender en Brasil’.

Para participar solo es necesario reservar la plaza, de manera gratuita, en www.emprendeporelmundo.com y unas horas antes de la emisión en directo el interesado recibirá un enlace de acceso. Aquellos que lo deseen también pueden ir dejando sus preguntas los días anteriores a la celebración del Seminario.

Además de ofrecer un histórico sobre colectividad española del Estado de São Paulo, se dará a conocer el Fórum Empresarial Hispano-Brasileño del Estado de São Paulo. En el encuentro digital también se hablará sobre los diferentes modelos societarios y tributarios de Brasil; la creación y tipo de sociedades; inmigración y ambiente de trabajo para expatriados; requisitos, tipo de visados y documentación necesaria en Brasil.

Felipe Pousada es presidente del Fórum Empresarial Hispano-Brasileño del Estado de São Paulo. Abogado corporativo mercantil con experiencia en bufete y derecho contractual, reglamento de capital extranjero en Brasil y procedimientos para obtención de visado de Residencia Permanente para extranjeros.

El Fórum Empresarial Hispano-Brasileño del Estado de São Paulo nace como un Centro de Negocios Hispano-Brasileño, con la participación directa de los inmigrantes españoles y sus descendientes, radicados en el Estado de São Paulo, que, a través de su red de contactos empresariales, contribuye al perfeccionamiento y consolidación de las actividades económico-empresariales entre España y Brasil.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca