El Cervantes de Atenas acogerá desde el 27 de enero la colección de asombros del artista español Isidro Ferrer

| 16 de enero de 2015, 10:11

El Instituto Cervantes de Atenas acogerá desde el 27 de enero y hasta el 14 de marzo la colección de asombros del artista español Isidro Ferrer.

Isidro Ferrer (Madrid, 1963) es uno de los representantes más destacados del arte español de diseño e ilustración en la actualidad. Realiza encargos internacionales como ilustrador, diseñador gráfico, creador de animaciones y ‘storyboards’ para televisión. Durante su carrera ha sido distinguido en numerosas ocasiones con galardones como el Premio Nacional de Diseño en 2002, el Premio Nacional de Ilustración en 2006, un European Design Award en la categoría de Posters en 2008 y la Plata en los Golden Label Awards en 2013, entre otros.

Esta colección de asombros es una recopilación de algunos de sus trabajos de diseño gráfico y como ilustrador. Todos estos trabajos, junto con una selección de bocetos de sus cuadernos permiten tener una visión amplia de la obra de Isidro Ferrer en los últimos años y percibir cómo, a pesar de la variedad de temas y estilos presentes, todos comparten ciertas características.

La inauguración de la muestra tendrá lugar el 27 de enero, a las 19:30 horas, con la presencia de la comisaria de la exposición, Tina García, que ofrecerá una visita guiada.

La Sala de Exposiciones del Instituto Cervantes de Atenas (Mitropóleos 23) acoge esta muestra que se podrá visitar de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14.00 horas. Los domingos y el 23 de febrero permanecerá cerrada. La entrada es libre.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca