El bailaor Marcos Jiménez dictó un curso de flamenco en el Centro Cultural Español de la Asociación Española de Neuquén

El bailaor Marcos Jiménez, directamente desde Sevilla, dictó un curso intensivo de flamenco en el Centro Cultural Español de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén, del viernes 16 al domingo 18 de mayo.

El bailaor Marcos Jiménez dictó un curso de flamenco en el Centro Cultural Español de la Asociación Española de Neuquén
neuquen_tablao_16_5_25_3
Marcos Jiménez, con las participantes en el curso.

Además, el domingo 18 de mayo, pasadas las 20 horas, en el Centro Cultural Español de Neuquén se realizó un tablao con el mencionado bailaor.

El arte llegó desde Sevilla, con el baile impecable de Marcos Jiménez, se fusionó con el talento de la cantaora Claudia Montoya y del guitarrista Esteban Gonda, con la fuerza y el corazón del ballet de la Asociación Española de Neuquén, dirigido por Silvia Seisdedos, que dejó todo en el escenario.

Cada compás, cada zapateo, cada palma... vibraron e hicieron emocionar al público presente.

Cerraron la jornada con tapas, brindis y mucha alegría compartida.

Silvia Seisdedos agradece al presidente de la Asociación Española de Neuquén, Manuel Cuesta, y a todo el equipo de dicha institución, muy especialmente a Maricarmen Jiménez y Hugo Costa, a Jess Rubianes, Pablo Aguirre, a Raúl Sánchez por las fotos, a todos los que fueron y son parte de este proyecto cultural que impulsa la Asociación Española de Neuquén, a quienes se entregaron al arte, y a quienes acompañan siempre en cada sueño hecho realidad.