La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén inauguró el nuevo playón deportivo

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén inauguró el nuevo playón deportivo y cancha de básquet de su predio en un acto que tuvo lugar este miércoles, 15 de febrero.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén inauguró el nuevo playón deportivo
neuquen playon 15 2 7
Participantes en el encuentro de baloncesto.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén inauguró el nuevo playón deportivo y cancha de básquet de su predio en un acto que tuvo lugar este miércoles, 15 de febrero. Se encontraban presentes el presidente de la entidad, Manuel Cuesta, y el Consejo Directivo, acompañados del gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez, y socios de la Institución.

Luego de las palabras de protocolo a cargo de Manuel Cuesta y del gobernador Omar Gutiérrez, se procedió al descubrimiento de una placa, a cargo del presidente Cuesta y Juan Lozano Castaño.

A continuación, se realizó el corte de cintas, a cargo de Cuesta y el gobernador Gutiérrez.

Al culminar el acto, se realizó un encuentro de básquet entre dos equipos de relevancia, como son el Centro Social, Cultural y Deportivo Español de Plottier y el Club Independiente de Neuquén, a los cuales se les entregaron plaquetas alusivas al evento. El Centro Español de Plottier entregó en donación tres pelotas de básquet.

Posteriormente, se realizó una pequeña clínica para los niños presentes, quienes en definitiva serán los beneficiarios de este playón multiuso.

Desde la Institución española quisieron agradecer a todos los que acompañaron en este proyecto, el cual fue concretado con fondos propios de la Asociación.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén inauguró el nuevo playón deportivo