La Asociación Española de Neuquén homenajeó a los socios que cumplen 50 y 25 años en la entidad

| 22 de octubre de 2021, 8:56
Neuquen-brindis del presidente
Durante el brindis, el presidente Manuel Cuesta destacó la importancia de poder volverse a reunir después de tanto tiempo.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén volvió a festejar el día del respeto a la diversidad cultural y el día nacional de España con una tradicional paella, ante un buen marco de público, el pasado domingo 17 en el salón del Complejo Deportivo. Los paelleros fueron Manuel Cuesta, Federico Padilla, ‘Nacho’ Pérez, Cristian Muñoz, Juan Carlos Marín y Hugo Costa. Se presentaron la rondalla y el cuerpo de danzas de la Asociación.

También se realizó el tradicional homenaje a aquellos socios que cumplen 25 y 50 años dentro de la institución. Los socios que cumplieron 25 años en la entidad son Verónica García Ortega, Isabel García Ortega, Julia García Ortega, Jazmín Zambón, Ricardo Aníbal García, Daniel Jorge Hawriluk, Cristina Leis y Roberto Berardi.

Los socios con 50 años son: María Trinidad, Antonio Trinidad, Obdulia Fernández, Alberto Raúl Pérez y Norma Sánchez.

Durante el homenaje, se dirigió a los presentes el presidente de la entidad, Manuel Cuesta, quien destacó la posibilidad de volver a reunirse luego de tanto tiempo, de la importancia de poder hacerlo conmemorando el 12 de octubre, de que la entidad sigue siendo el lugar de encuentro de la colectividad y del grupo de paelleros de la institución. Finalizando, Cuesta invitó a los presentes a brindar.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca