La Asociación Española de Laguna Alsina organizó la primera edición de la ‘Fiesta del Deporte’

| 27 de septiembre de 2014, 16:15
Laguna Alsina fiesta deporte
Durante la fiesta hubo reconomientos a distintos deportistas.

Con un interesante marco de público se desarrolló el sábado 20 de septiembre, en horas de la noche, la primera ‘Fiesta del Deporte’ organizada por la Asociación Española de Laguna Alsina.

En el evento, desarrollado en ‘La Carpa’, se reconoció a deportistas actuales pero también se distinguió a deportistas que dejaron huellas imborrables con sus logros. En ese sentido se reconoció a todos los planeles de ‘basquet’ femenino y atletismo que lograron medallas en los torneos juveniles bonaerenses, como así también a los planteles de ‘handball’. Sin olvidar a deportistas individuales que también conquistaron medallas como Agustina Luengo, Soraya Alves y María de los Ángeles Satarain y Soledad Ocampos.

Se reconoció también a Hugo Calabres, Cacho Fittipaldi y Orlando Colombo, por sus pasos por el fútbol de Unión e Independiente.

Rolando Calabrés y Ariel ‘Titi’ Ramos tuvieron su merecido reconocimiento por su trayectoria en la pelota paleta y Don Tocho Fondovila, por su labor en el ‘Pato’.

El plato fuerte de la noche fue el reconocimiento para Lisandro Husman, por ser el deportista de esta localidad que más lejos ha llegado con sus logros deportivos. Bicampeón internacional de Speedway y representando a la localidad en el ‘Viejo Continente’. Durante la ceremonia se emitió el video de una de las más importantes victorias ‘Liyi’ , ganándole al campeón alemán Martin Smolinski.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca