La Asociación Española de Comodoro Rivadavia inauguró su sala de resonancia magnética

La Asociación Española de Comodoro Rivadavia inauguró su sala de resonancia magnética
El Área cuenta con un equipamiento de última tecnología, tal como es el Resonador Philips XR Achieva 1.5T

En las instalaciones del Sanatorio de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia –situado en Bartolomé Mitre N° 860–, se llevó a cabo la inauguración del Área de Resonancia Magnética, denominada ‘José Morales Expósito’ en homenaje a quien se desempeñó como presidente del Consejo Directivo de la Asociación hasta principios de este año.

“Don José Morales Expósito fue uno de los principales propulsores de esta obra de gran envergadura. Su incansable labor para que la institución esté siempre a la vanguardia de la salud, sin dejar de lado la calidez humana, dio como resultado que contemos con el Área de Resonancia Magnética, la cual es de suma importancia no solo para la Clínica, sino para todos los pacientes que día a día nos confían lo más preciado que tienen, que es su salud”, según explican desde la junta directiva de la Asociación.


“El espacio de Resonancia Magnética es un pilar más que sumamos a los otros servicios con los que contamos. Porque nos avala una trayectoria de 104 años, es que seguimos apostando al progreso por y para usted”, afirman.

El Área contará con un equipamiento de última tecnología, tal como es el Resonador Philips XR Achieva 1.5T (de campo cerrado). “Este nuevo equipo permite ampliar las prestaciones del sector en Diagnóstico por Imágenes. Las modificaciones edilicias que se debieron realizar para su ubicación –si bien motivaron cambios al tradicional frente de la Institución– nos permitieron contar con una moderna sala de Recepción para el sector, a la cual se le incorporó Admisión de Internados e Informes, con la finalidad de contar con un ámbito confortable para nuestros pacientes”.

De esta forma, ‘La Española’ continúa expandiéndose con el objetivo de brindarle a la comunidad un servicio de excelente calidad y prestigio.

La Asociación Española de Comodoro Rivadavia inauguró su sala de resonancia magnética