EN GUACARA (ESTADO CARABOBO)

Asesinado en Venezuela a puñaladas un comerciante español de 80 años

| 4 de mayo de 2015, 16:04
ASESINAN A GOMERO EN GUACARA CARABOBO ABRIL 2015
José Ramón Chávez, el ciudadano español asesinado.

El comerciante español José Ramón Chávez, natural de Hermigua, Isla La Gomera (Canarias), de 80 años de edad y residente en Venezuela desde hacía más de 60, murió asesinado el pasado martes, 28 de abril.
El cadáver fue descubierto por una de sus hijas, puesto que el fallecido vivía solo. Al no responder a las llamadas que le hizo su familia, estos decidieron poner los hechos en conocimiento de la Policía. José Ramón Chávez fue hallado amordazado y con signos de haber sido agredido con arma blanca por lo que se baraja el robo como móvil del crimen.
Ramón Chávez, junto a otros dos hermanos, emigró hace décadas a Venezuela, país en el que decidió establecerse de forma definitiva. Llevaba más de 60 años viviendo, en Yagua, en el estado Carabobo, y visitó La Gomera por última vez hace unos años. El fallecido se había trasladado junto a su mujer Carmen Chávez a Venezuela donde nacieron sus tres hijos.
Según las noticias publicadas por diferentes medios locales, la víctima se encontraba en su casa en la localidad carabobeña de Guacara, cuando fue sorprendido por los delincuentes quienes se ensañaron contra su persona y lo asesinaron.
Hoy la familia Chávez, respetada y muy querida en Hermigua, llora la muerte trágica de José Ramón Chávez y lamenta que estos hechos de sangre se estén dando en esa tierra que recibió a miles de canarios.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca