PARTICIPó CON FELIPE GONZáLEZ Y MIRIAM HERRERO EN UN MITIN EN BERLíN

Ángela Sabater: “Europa debe volver a ser la referencia de la protección de las libertades y el desarrollo del bienestar”

La candidata del PSOE Europa a las elecciones del Parlamento Europeo, Ángela Sabater, participó, junto a la secretaria general de la Federación, Miriam Herrero, en el congreso del SPD en Berlín, donde también intervino el expresidente del Gobierno, Felipe González.

Ángela Sabater: “Europa debe volver a ser la referencia de la protección de las libertades y el desarrollo del bienestar”
Sabater en Berlín con Felipe González
Ángela Sabater, junto a Felipe González, en Berlín.

La candidata del PSOE Europa a las elecciones del Parlamento Europeo, Ángela Sabater, participó, junto a la secretaria general de la Federación, Miriam Herrero, en el congreso del SPD en Berlín, donde también intervino el expresidente del Gobierno, Felipe González. Esa misma tarde participaron en un acto electoral organizado por el PSOE Berlín, que contó con la participación de las agrupaciones locales del Partido Socialista Europeo y del Partido Democrático Italiano.

 Ángela Sabater recordó en su intervención que “las elecciones europeas del domingo 25 son muy importantes porque se decide el futuro de más de 400 millones de personas, donde 27 millones están en paro y 125 millones luchan aún contra la pobreza”. La vicesecretaria general del PSOE Europa, que fue elegida como candidata en una consulta abierta a todos los españoles residentes en el continente, reclamó “que vuelva la Europa soñada y construida por Felipe González, a la vez fuerte, amable y democrática, donde los ciudadanos podían vivir seguros, donde se garantizaba la libertad y el bienestar, y que el Partido Popular ha contribuido a desmontar con el pretexto de la crisis”.

En el acto en la agrupación berlinesa del PSOE, donde ejerció de anfitrión su secretario general, José Manuel Fuertes, acompañado de su secretario de organización, Pablo Araujo, participó también la secretaria general del PSOE Europa, Miriam Herrero, quien destacó “la importancia de que la socialdemocracia tome impulso, de no dejarnos vencer, de salir a la calle a defender nuestros ideales frente a la derecha”, y se mostró convencida “de que el voto progresista en estas elecciones cambiará la dinámica que nos ha llevado a esta prolongada crisis, donde la derecha ha sido hegemónica en el Parlamento Europeo”.

Ángela Sabater: “Europa debe volver a ser la referencia de la protección de las libertades y el desarrollo del bienestar”