LA INICIATIVA OFRECE ASESORAMIENTO PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO EN LA HOSTELERÍA

Abierta la convocatoria de subvenciones para beneficiarse del ‘Proyecto EmigraJoven’

| 6 de junio de 2015, 15:21

Los interesados en solicitar las subvenciones que se conceden dentro del ‘Proyecto  “EmigraJoven’ del Programa de Jóvenes, que impulsa la Dirección General de Migraciones, pueden hacerlo ya, una vez abierta la convocatoria.

El ‘Proyecto EmigraJoven’ es un servicio de información y asesoramiento para la búsqueda de empleo en el sector hostelero, dirigido a jóvenes españoles menores de 35 años, residentes en el extranjero, inscritos en el registro de Matrícula Consular.

A través de esta iniciativa, la Dirección General de Migraciones se propone poner al alcance de los jóvenes e-orientación individualizada, para la búsqueda de empleo en el sector de la Hostelería.

Asimismo, divulga ofertas de trabajo y cursos que favorezcan la inserción sociolaboral en el sector. Pone a disposición de las personas interesadas materiales de apoyo vinculados con la hostelería, de utilidad para fortalecer las opciones de empleo y les proporciona la oportunidad de participar en un programa específico con un servicio de orientación individualizado.

Para mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web: http://emigrajoven.ccoo-servicios.es/

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca