MARÍA TERESA MICHELÓN LA RECOGIÓ EN NOMBRE DE LA PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN DE LEÓN

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata otorgó la estatuilla Isabel la Católica 2014 a Isabel Carrasco

| 9 de abril de 2014, 16:14
MAR PLATA.Estatuilla a Michelón
Jorge Bodega entrega la estatuilla a María Teresa Michelón.

Al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el Centro de Castilla y León, como lo hace habitualmente, entrega la estatuilla Isabel la Católica a una mujer destacada por sus valores sociales, humildad y vocación de servicio. La Comisión Directiva decidió otorgarla este año a la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco Lorenzo.

Para celebrar este acontecimiento, se hicieron presentes en el salón de fiestas de la institución, la vicecónsul honoraria de España en Mar del Plata, Claudia Álvarez Argüelles, acompañada por su esposo, Esteban Dottavio; la presidenta del Consejo de Residentes Españoles (CRE) de la República Argentina, María Teresa Michelón Martínez; el vicepresidente del Centro Zamorano de Buenos Aires, Néstor Seijas, y esposa; y el vicepresidente de la institución, José Pérez Pinar, y esposa.

Por ausencia de Isabel Carrasco, el presidente del Centro, Jorge Bodega Mañueco, hizo entrega de la estatuilla a la María Teresa Michelón, quien destacó la personalidad y la dedicación al trabajo de Isabel Carrasco.

Acto seguido, el locutor dio lectura a una nota de agradecimiento de la homenajeada, haciendo hincapié en el deseo de la Comisión Directiva del Centro de contar con la pronta visita de la presidenta de la Diputacón de León para hacer entrega de la estatuilla en sus propias manos.

Amenizaron la cena, que fue servida por la subcomisión de jóvenes, el cuerpo de baile ‘Virgen del Camino’, que dirige la profesora Liber Otazúa, la dinámica bailarina Siomara, la destacada cantante de tangos Marisa Hollman y el tenor Raúl Fernández.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca