El objetivo es informar y conseguir una mayor interactuación con este colectivo

Castilla y León abre un nuevo canal de comunicación con los residentes en el exterior a través de facebook

La Junta de Castilla y León abrió este miércoles, día 14, una nueva cuenta en facebook para establecer una mayor comunicación con los castellanos y leoneses residentes en el exterior. A través de este sistema de comunicación se pretende informar a los castellanos y leoneses del exterior de cualquier información que pueda serle de interés como las actividades de los diferentes centros, las diferentes ayudas que la administración pongan en marcha para este colectivo y cualquier otra información de interés que en muchas ocasiones no se encuentra disponible en periódicos de carácter general.

Castilla y León abre un nuevo canal de comunicación con los residentes en el exterior a través de facebook
cartel facebook
Cartel que anuncia la nueva cuenta de facebook.

La Junta de Castilla y León abrió este miércoles, día 14, una nueva cuenta en facebook para establecer una mayor comunicación con los castellanos y leoneses residentes en el exterior.

A través de este sistema de comunicación se pretende informar a los castellanos y leoneses del exterior de cualquier información que pueda serle de interés como las actividades de los diferentes centros, las diferentes ayudas que la administración pongan en marcha para este colectivo y cualquier otra información de interés que en muchas ocasiones no se encuentra disponible en periódicos de carácter general.

Esta cuenta pretende actuar como instrumento no solo para informar sino también para que se pueda interactuar y la Administración de este modo pueda conocer de primera mano la opinión e inquietudes de los que viven fuera de la Comunidad.

La cuenta está disponible en el enlace www.facebook.com/cylexterior/

Del mismo modo aquella entidad o particular que quiera difundir alguna información de interés ajustada a los objetivos indicados, puede remitir la misma a la dirección de correo electrónico [email protected]

Castilla y León abre un nuevo canal de comunicación con los residentes en el exterior a través de facebook