Se celebró una comida de hermandad en el centro cultural de Revilla de Camargo

El Gobierno regional acompaña a la Casa de Valencia en Cantabria en la festividad de la Virgen de los Desamparados

El Gobierno de Cantabria ha participado en la celebración de los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen de los Desamparados, patrona de la Comunidad Valenciana, que la Casa de la Comunidad Valenciana en Cantabria ha organizado en Camargo.

El Gobierno regional acompaña a la Casa de Valencia en Cantabria en la festividad de la Virgen de los Desamparados
Casa de Valencia en Cantabria
Marta González, junto al alcalde de Camargo, Diego Movellán, y los miembros de la Casa de Valencia en Cantabria.

La directora general de Administración Local, Acción Exterior y Casas de Cantabria, Marta González, ha acompañado a los valencianos afincados en la Comunidad Autónoma que han participado en los actos conmemorativos como muestra del apoyo institucional del Ejecutivo autonómico a este colectivo.

El encuentro, al que también ha asistido el alcalde de Camargo, Diego Movellán, se ha celebrado en Revilla de Camargo y ha consistido en la celebración de una eucaristía en la ermita del Carmen para continuar con una comida de hermandad en el centro cultural de Revilla, en el que han participado representantes de distintas casas regionales de Cantabria.