MÁS DE 600 PERSONAS ASISTIERON AL ACTO

La Sociedad Asturiana Agrupación de Castropol en Cuba celebra su 84º aniversario

| 18 de abril de 2013, 11:24
A la derecha, la presidenta de la Sociedad, Regla Martínez.

La Sociedad Asturiana Agrupación de Castropol celebró el pasado 13 de abril por todo lo alto su 84º aniversario en el complejo parque Almedares de La Habana, en el Salón de Chevere, en un acto al que asistieron más de 600 personas.

Participaron en la misma su presidenta, Regla Martínez Martínez, y toda su junta directiva. Representando a la oficina laboral del Consulado General de España en La Habana acudió María Rosa González. También asistieron representantes del Ministerio de Justicia; el presidente de la Federación de Asociaciones Españolas de Cuba, Julio Santamarina López; la presidenta de la Federación de Asociaciones Asturianas de Cuba, María Antonio Marcos; y miembros de su junta directiva; así como representantes de comunidades españolas, el director del Hospital Salvador Allende y doctores de esta institución y del Instituto de Cardiología, todos ellos colaboradores de esta sociedad.

Durante el acto se realizó un reconocimiento a los trabajadores más destacados del año por su profesionalidad en el servicio gastronómico con los clientes y asociados que han hecho posible que esta actividad quedara a la altura.

En la gala cultural participaron el representante artístico de la entidad y conductor del evento, Alejandro, encargado de atender a los invitados, entre los que se encontraban Rebeca Martínez, Narciso, el Cuerpo de Baile ‘La Chunguita’ de la Sociedad y otros invitados, los cuales hicieron reír y bailar a todos los presentes.

El payaso azul, con su equipo, realizó durante más de una hora un espectáculo que puso en movimiento a pequeños y grandes, con cantos y juegos de participación. También hubo rifa y un almuerzo.

La presidenta tuvo palabras de agradecimiento para todos los directivos, gastronómicos, artistas e integrantes de la Escuela de Baile que hicieron posible, que cada día, el nombre de Castropol sea reconocido dentro de las sociedades españolas como una sociedad que brinda a todos sus asociados la atención que se merecen, ya que, según dijo, son la gran razón de ser de la misma.

Así mismo, invitó a todos los presentes a participar en los cumpleaños colectivos que se realizan.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca