El Centro Asturiano de Madrid entregó a Antonio Sáez Crespo el título de ‘Asturiano Adoptivo’

| 20 de mayo de 2016, 10:56
Asturiano Adoptivo en Madrid
De izda. a dcha., Andrés Menéndez, Miguel A. López, Antonio Sáez, Valentín Martínez-Otero, Miguel Fuentes y Pilar Riesco.

El Centro Asturiano de Madrid entregó, el pasado martes 17, el título de ‘Asturiano Adoptivo’ al doctor Antonio Sáez Crespo, presidente de la Asociación Española e Iberoamericana de Medicina y Salud Escolar y Universitaria, en un acto solemne y entrañable.

El galardón, según informa el Centro, se le concedió por su contribución humanística y científica a través de los Encuentros de Educación y Salud, distinguidos por el compromiso con la mejora de la calidad de vida, y que se desarrollan en la Casa Regional astur-madrileña.

En el acto de entrega participaron también, además del presidente, Valentín Martínez-Otero; el presentador Miguel Fuentes Rodríguez; el copresentador Miguel Ángel López Bermejo; Andrés Menéndez, presidente adjunto del Centro Asturiano; y Pilar Riesco, secretaria general de la Casa.

Al finalizar el acto, al que asistieron numerosas personas de la colonia asturiana en la capital y del mundo de la medicina y de la educación, se cantó el Himno de Asturias, acompañados por la gaita del joven Gonzalo Fernández Ruiz de Zuazo.

 

Pie de foto:

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca