Exitosa cena aniversario de la Casa de Madrid en Bahía Blanca

| 23 de mayo de 2012, 14:50
 María Avelina Martínez Cortés, durante su intervención.
María Avelina Martínez Cortés, durante su intervención.
El sábado 19 de mayo, en horas de la noche, en las instalaciones de Casa de España, la Casa de Madrid en Bahía Blanca realizó una exitosa cena para conmemorar un nuevo aniversario de la entidad, el cuarto.
Se encontraban presentes, el cónsul general de España en Bahía Blanca, Adrián Romero Avello; la canciller del Consulado, María Inmaculada San Frutos Pérez; el responsable de la Sección de Empleo y Seguridad Social en Bahía Blanca, Juan Carlos Herner; el presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Antonio Reus Tous; el presidente de Casa de España, Rodolfo Asensio Gil; acompañados por la presidenta de la entidad anfitriona, María Avelina Martínez Cortés.
La cena comenzó con jamón crudo cortado a la vista, seguido por una variedad de platos típicos, para culminar con una exquisita cazuela.
El evento contó con una importante cantidad de público, quienes participaron activamente en la parte del baile, al son de un renovado grupo musical ‘Los Tic-Tac’.
En un momento de la noche, se pudo observar una importante diversidad de espectáculos, el cante de Evangelina Montes de Oca, la presentación del cuerpo de danzas de la entidad con la presentación de distintos bailes, destacándose la presencia de la profesora Paula Talavera y Rodolfo Morales.
Avanzada la madrugada, llegó el apagar la vela y cantar el feliz cumpleaños por estos cuatro años de vida de la entidad madrileña en la ciudad, el corte de la torta, el posterior brindis y un breve mensaje de la presidenta de la institución, María Avelina Martínez Cortés, quien agradeció el acompañamiento del público, no sólo a este evento, sino también, a todos los que ha realizado esta joven casa en estos breves años de existencia.
Luego, los miembros de comisión, realizaron sorteos varios de obsequios de comercios bahienses, entre los presentes.
 


 
Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca