EN ALMERÍA SE RECREARÁ JERUSALÉN Y EN GALICIA, HISPANIA

‘Santiago Apóstol, la película’, producida por José Manuel Brandariz, comienza a rodarse el 18 de mayo

| 13 Abril 2015 - 10:57 h.
José Manuel Brandariz, junto a las artistas Ana Obregón e Ivonne Reyes, que participarán en la película.
José Manuel Brandariz, junto a las artistas Ana Obregón e Ivonne Reyes, que participarán en la película.

El próximo 18 mayo empieza la grabación de la película ‘Santiago Apóstol, la película’, un filme producido por José Manuel Brandariz, empresario de la industria cinematográfica, nacido en A Coruña y radicado en Miami.

La película se filmará en Almería, donde se dará vida a la ciudad de Jerusalén, y en Galicia, donde se recreará Hispania. También se filmará en Marruecos en las mismas localizaciones donde se grabó ‘Gladiator’ y, finalmente, algunos interiores se grabarán en México.

‎Para José Manuel Brandariz ésta es su novena película, y su producción más grande, con uno de los mejores elencos latinos, empezando por el protagonista, Julián Gil, que en este momento está protagonizando la novela mexicana ‘Hasta el Fin del Mundo’; Marlene Favela, la protagonista de la novela ‘Gata Salvaje’; José Ron y Livia Brito, los protagonistas de la novela ‘Muchacha italiana viene a casarse’; Ana Lorena Sánchez, que protagoniza la novela ‘Tierra de Reyes’; el galán de telenovelas Leonardo García, protagonista de más de 17 telenovelas; Jorge Aravena, otro gran protagonista de muchas novelas; el malvado de las telenovelas Salvador Zerboni; el galán argentino Marcelo Córdoba; el primer actor cubano, César Evora; el galán de la novela ‘Tierra de Reyes’, Christian de La Campa; el actor y cantante mexicano Alejandro Sirvent; y José Narváez, protagonista de la nueva miniserie de la vida de Celia Cruz. También estarán las artistas españolas Ana Obregón, Isabel Blanco y la venezolana Ivonne Reyes.

La película está basada en la vida del apóstol Santiago, desde su encuentro con Jesús, su evangelización por Hispania hasta su muerte en el año 44, y termina cuando su cuerpo llega a Galicia.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca