Alejandra Plaza presenta su libro de relatos ‘Cuentos pequeños para gente menuda’

| 19 Mayo 2016 - 09:05 h.
Portada del libro.
Portada del libro.

‘Cuentos pequeños para gente menuda’ es el título del libro de relatos escrito por Alejandra Plaza, dirigente del Centro Cultural Gallego de Frankfurt.

Alejandra Plaza es una observadora incansable del mundo, emprendedora, sensible y práctica; diestra con la palabra y la visión. En su sentido de país reside su riqueza profesional y personal; usa la cohesión como estrategia y la diplomacia como talento. Las vivencias en la diáspora son su mayor fuente de inspiración y el bienestar de los más pequeños, su objetivo.

Publicado por la Editorial Círculo Rojo, ‘Cuentos pequeños para gente menuda’ es un selección de cinco cuentos infantiles donde las aventuras de un niño convertido en conejo, los viajes de la tortuga Raúl, los amores internáuticos, la fantasía de los colores o las ocurrencias de la pequeña Nerea transportar al lector a su mundo para disfrutar de los paisajes y la magia de sus historias.

La propia Alejandra Plaza invita a los lectores a “viajar en la nave de la fantasía y la imaginación con tus nuevos amigos y descubre con ellos cinco lugares diferentes en un abrir y cerrar de ojos”. Esta gallega residente en Frankfurt recomienda: “Déjate llevar por los entresijos de Aitor, aventúrate con Raúl, disfruta de la familia con Sheila y Nina, sumérgete en la magia de los colores y hazte mayor con la pizpireta Nerea”.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca