CONDE DESTACA QUE ESTA SERÁ UNA DE LAS LÍNEAS DE LOS PROGRAMAS GALICIA EXPORTA

Galicia contará con un nuevo programa para impulsar la internacionalización digital de las pymes

| 20 de diciembre de 2019, 10:39
El conselleiro de Económica, en un momento de su intervención.
El conselleiro de Económica, en un momento de su intervención.

El conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, avanzó este jueves, en la entrega de la tercera edición del premio Galicia Global, que la Xunta activará un nuevo programa para impulsar la internacionalización digital de las pymes. Será una de las líneas de los programas Galicia Exporta, que en su conjunto contarán en la próxima edición con 11,2 millones de euros, un 40% más que en la anterior convocatoria, con el objetivo de que las pymes puedan acceder y crecer en los comprados internacionales, promoviendo además la diversificación de los destinos de las ventas.

Conde fue el encargado de entregar el reconocimiento de la Asociación Española de Directivos (AED), a Josefina Fernández, consejera delegada de DomusViGroup, por el proceso de expansión internacional de la compañía de servicios para la tercera edad.

En su intervención, el conselleiro de Economía, Emprego e Industria señaló que la diferenciación y la excelencia son claves en los avances del tejido empresarial gallego en los mercados exteriores, un elemento fundamental para que las empresas garanticen su crecimiento, su rendimiento y su competitividad.

Así, Francisco Conde indicó que las empresas gallegas deben responder a las exigencias que marcan los retos internacionales, adoptando soluciones que prioricen la innovación, la sostenibilidad y la formación del talento, sin renunciar a su identidad. Para eso, reiteró el compromiso de la Xunta en este ámbito.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca