LAS ELECCIONES EN ÁMSTERDAM SERÁN EL 11 DE JUNIO Y EN ZÚRICH, EL 12 DE JUNIO

‘Unión Española de Cuba’ ganó las elecciones al CRE de La Habana y ‘CRE en el Norte de UK’, las de Edimburgo

| 3 de junio de 2021, 14:47

La candidatura ‘Unión Española de Cuba’ ganó las elecciones al CRE de la demarcación consular de La Habana y contará con 14 puestos en el Consejo, mientras que ‘Solidaridad Española’ contará con un puesto.

De esta manera el CRE de La Habana queda formado por María Antonia Rabanillo Dámera, Pedro Ventura González Rodríguez , José Antonio Cerra Artime, Juan Antonio Orallo Boscá, Manuel José Vallejo Filipo, María Felicidad Amat Zabaleta, Longinos, Valdés Álvarez, Juan Luis López Ayra, Teresita del Carmen García Fernández, Juana Caridad Fernández Pérez, Adela Sierra Denis, Olga del Rosario Pantaleón Fernández, Ángela Aida Alemañi Aguilera y Miguel Ángel Herrera Acosta, por parte de ‘Unión Española de Cuba’. Por parte de ‘Solidaridad Española’ estará Nancy Eduarda Muñiz Ugarte.

 

CRE de Edimburgo

Por otra parte, ‘CRE en el Norte de UK’ se hizo con los siete puestos del CRE en la demarcación consular de Edimburgo, ya que la ‘Lista de Apoyo a un CRE’ solo consiguió un voto.

 

Próximas elecciones

Todavía están pendientes de celebrarse las elecciones al CRE de Ámsterdam, Zúrich, Córdoba y Rosario.

Las elecciones en la demarcación de Ámsterdam serán el viernes 11 de junio y se presentan las candidaturas ‘Países Bajos Hoy’, encabezada por Beatriz Arlazón, y ‘Creamos Holanda’, liderada por María del Milagro Bruquetas.

En Zúrich las elecciones están previstas para el sábado 12 de junio y concurren siete candidaturas: ‘Asociación Popular Española de Zúrich (APE)’, ‘Agrupación de Electores de Zúrich’, ‘Participa por un CRE de todos’, ‘Emigrantes en Suiza’, ‘Movimientoxigualdad’, ‘Asociación por los españoles’ e ‘Irmandade Española Demarcación Zúrich’.

En las demarcaciones argentinas de Córdoba y Rosario se tuvieron que posponer por el confinamiento decretado por el Gobierno argentino. Córdoba fijó como nueva fecha el 12 de junio mientras que Rosario todavía no la ha fijado a la espera de la evolución de la situación epidemiológica.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca