ESTA FERIA VISITARÁ SÃO PAULO, EL MARTES 17, Y RÍO DE JANEIRO, EL JUEVES 19

La segunda Feria ‘Estudiar en España’ en Bogotá reúne a 18 universidades y 22 expositores de Educación Superior

| 12 Septiembre 2019 - 11:08 h.

La Embajada de España en Colombia, junto con el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España, organiza, por segunda vez, la feria ‘Estudiar en España’, que reunirá 18 universidades españolas en Bogotá, este sábado 14 de septiembre. La Feria se trasladará la semana siguiente a Brasil, visitando São Paulo, el martes 17, y Río de Janeiro, el jueves 19.

El objetivo de la feria es facilitar un espacio de encuentro entre las universidades españolas, los jóvenes, las familias y todos los interesados en realizar estudios en España, ya sean de grado, maestrías, doctorados o especializaciones.

Además de permitir un intercambio cara a cara con los representantes de las universidades participantes, la feria centraliza toda la información sobre estudios en España en un solo lugar, con la participación de la Embajada y la Agregaduría de Educación de España en Colombia y el SEPIE.

El Sistema Universitario Español está compuesto por 84 universidades (50 públicas y 34 privadas), además de 480 institutos de investigación y 67 parques científico-tecnológicos.

Como Estado miembro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), todas las titulaciones oficiales emitidas por las universidades españolas son reconocidas a efectos académicos y profesionales en 53 países del mundo, 45 de ellos europeos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca