SERÁ COMPETENTE EN EL PAGO DE CUANTÍAS POR DEBAJO DE LOS 900.000 EUROS

Rumí delega en José Alarcón la firma de convenios de colaboración y la concesión de ayudas de su departamento

| 06 Julio 2018 - 14:35 h.

La secretaria de Estado de Migraciones, Consuelo Rumí, delega en el director general de Migraciones, José Alarcón, la firma de convenios de colaboración con personas físicas o jurídicas o con entidades públicas. Así mismo, también le confiere la aprobación y el compromiso de gasto, el reconocimiento de las obligaciones y la propuesta de ordenación de pagos cuando la aportación del Ministerio o la cuantía de las obligaciones no exceda de 900.000 euros.

Así se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este viernes, 6 de junio, en la Orden por la que se delegan y se aprueban delegaciones del ejercicio de competencias en determinados órganos administrativos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y sus organismos públicos.

En esta Orden también se expone que, en lo que respecta a la concesión de ayudas, subvenciones y prestaciones propias de su ámbito de actuación, serán igualmente competencia del director general, además de la aprobación y ampliación del plazo de rendición de cuentas de pagos a justificar.

La aprobación y el compromiso de gasto, así como el reconocimiento de la obligación y la propuesta de ordenación de pagos no delegadas en otros órganos, cuyo importe supere el millón de euros, será competencia del subsecretario de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Recaen igualmente en el subsecretario las competencias en materia de contratación cuando el importe sea mayor del millón de euros.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca