SERÁ COMPETENTE EN EL PAGO DE CUANTÍAS POR DEBAJO DE LOS 900.000 EUROS

Rumí delega en José Alarcón la firma de convenios de colaboración y la concesión de ayudas de su departamento

| 06 Julio 2018 - 14:35 h.

La secretaria de Estado de Migraciones, Consuelo Rumí, delega en el director general de Migraciones, José Alarcón, la firma de convenios de colaboración con personas físicas o jurídicas o con entidades públicas. Así mismo, también le confiere la aprobación y el compromiso de gasto, el reconocimiento de las obligaciones y la propuesta de ordenación de pagos cuando la aportación del Ministerio o la cuantía de las obligaciones no exceda de 900.000 euros.

Así se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este viernes, 6 de junio, en la Orden por la que se delegan y se aprueban delegaciones del ejercicio de competencias en determinados órganos administrativos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y sus organismos públicos.

En esta Orden también se expone que, en lo que respecta a la concesión de ayudas, subvenciones y prestaciones propias de su ámbito de actuación, serán igualmente competencia del director general, además de la aprobación y ampliación del plazo de rendición de cuentas de pagos a justificar.

La aprobación y el compromiso de gasto, así como el reconocimiento de la obligación y la propuesta de ordenación de pagos no delegadas en otros órganos, cuyo importe supere el millón de euros, será competencia del subsecretario de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Recaen igualmente en el subsecretario las competencias en materia de contratación cuando el importe sea mayor del millón de euros.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca