Paulino González Valverde salió reelegido presidente de la Asociación Española de Comodoro Rivadavia

| 06 Noviembre 2019 - 14:49 h.
Un momento de la celebración de la Asamblea Anual.
Un momento de la celebración de la Asamblea Anual.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia celebró su Asamblea Anual el pasado 31 de octubre, en la que, entre otros acuerdos, salió reelegido presidente Paulino González Valverde.

En la Asamblea se aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio Nº 107 del 1 de mayo de 2018 al 30 de abril de 2019.

La mesa principal estuvo compuesta por el presidente de la Asociación Española, Paulino González Valverde; el secretario, Raúl Martín; el tesorero, Alberto Pardo; el asesor lega, Ezequiel Nieto; y la contadora, Silvia Altuna.

Raúl Martin comenzó la Asamblea dando la bienvenida y agradeciendo la asistencia de los presentes. Posteriormente, leyó el acta del año pasado como se estipula.

Cerró su introducción reforzando la confianza que debe generarse, al explicar que deben ser claros cuando se rinde el balance del crecimiento económico y estructural. Resaltó que, a pesar de la crisis, la institución pudo mantenerse, y eso fue gracias a la base que sostiene tal proyecto, como es todo el personal que conforma la AESM.

Por su parte, la contadora Silvia Altuna explicó la situación actual y coyuntura económica, destacando el esfuerzo y la inversión fuerte en tema de sistemas digitales para mejorar la calidad del paciente. Hizo párrafo aparte para comentar el porqué no se pudo continuar con la obra del sanatorio y tranquilizó asegurando que no está frenada del todo. Finalmente, se explayó sobre los ajustes en los bienes y servicios, pero, igualmente, afirmó que el servicio y actualidad organizativa siguen siendo solventes. Cerró con un destacado mensaje sobre la gestión administrativa del sanatorio y del estudio contable por mantener el buen funcionamiento institucional.

Finalmente, en resumidas palabras, el presidente, Paulino González, agradeció a todos por participar de la asamblea, que consideró de carácter valedero y participativo. También pidió un minuto de silencio por los socios fallecidos.

En el encuentro estuvieron presentes la gerente administrativa, Eva Quintas; la directora médica, Cristina Bornancini; y el subgerente, Pablo Blanco, además de integrantes de la Comisión Directiva y una nutrida concurrencia de socios en general.

Se presentó una sola lista para renovar los cargos que vencían. La distribución de los cargos, como es habitual, se realizará en la primera reunión posterior a la Asamblea.

Al llegar, se entregó a cada socio y participante, un ejemplar de la Memoria y Balance, producto que da crédito a todo lo desarrollado en diferentes áreas durante el ejercicio.

Al final, los cocineros destacados de la Asociación Española deleitaron los paladares de los invitados con delicias como cazuela de mariscos, scones salados, canapés, empanadas y un postre a destacar.

 

 

 

 

 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca