La Federación Regional de Sociedades Españolas en Bahía Blanca realizó su cuarta videoconferencia con entidades

| 1 de agosto de 2020, 15:13
Los directivos de la Federación, durante el diálogo con integrantes de la Asociación de Coronel Suárez.
Los directivos de la Federación, durante el diálogo con integrantes de la Asociación de Coronel Suárez.

La Comisión Directiva de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca realizó, el jueves 31 de julio, su cuarta videoconferencia con entidades, en forma totalmente remota.

Integrantes de la directiva de la Federación, conectados desde sus domicilios en Bahía Blanca, Punta Alta, Tres Arroyos y Carhué, estuvieron dialogando con varios integrantes de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Suárez, en la provincia de Buenos Aires.

Los dirigentes de las instituciones, desde sus domicilios, a través del sistema Jitsi Meet, pudiendo llevar adelante la misma, en la cual, Lucas Salas, presidente de la Asociación Española de Coronel Suárez, y varios integrantes más de su directiva, quienes se encontraban en la sede social de la entidad, y presentaron un amplio detalle del edificio de la entidad, cómo están sobrellevado la parte económica y temas relacionados con el INAES, entre otras cosas.

Todos los conectados, también, como ya es habitual, comentaron sobre el funcionamiento de sus entidades, realizaron alguna consulta y sugerencia y mostraron su predisposición a colaborar en lo que necesiten con la entidad española suarense. 

Bajo esta misma modalidad, integrantes de la directiva de la Federación ya habían mantenido videoconferencias similares con integrantes de la Sociedad Española de Trelew, con la Asociación Española de Comodoro Rivadavia y con la Asociación Española de Río Gallegos.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca