La Federación de Asociaciones Extremeñas de Euskadi organiza el XXVI Festival de Villancicos y Danzas

| 14 Noviembre 2017 - 13:47 h.

El próximo 25 de noviembre, a partir de las 17,00 horas en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, en Portugalete, la Federación de Asociaciones Extremeñas de Euskadi organiza el XXVI Festival de Villancicos y Danzas Extremeñas que contará como grupo estelar e invitado el Grupo de Coros y Danzas ‘Los Jateros’, de Fregenal de la Sierra, en Badajoz.

Participarán en el acto los grupos de coros y danzas ‘Virgen de Guadalupe’, del Centro Extremeño de San Sebastián; ‘Alma Extremeña’, del Centro Cultural Extremeño ‘La Morenita’ de Galdakao; ‘Flor de Tomillo’, del Centro Cultural Extremeño de Ermua; y ‘Virgen de Guadalupe-La Encina’, del Hogar Extremeño Virgen de Guadalupe de Vitoria.

También estarán los coros ‘Ecos de Extremadura’, del Centro Cultural Extremeño ‘Monfragüe’ de Errentería; ‘Sones de Extremadura’, del Hogar Extremeño ‘La Bellota de Legazpia; y ‘Aromas del Pueblo’, del Centro Extremeño de Bilbao; así como el grupo de danzas ‘Brotes de Extremadura’ y el coro ‘Alcandora’ del Centro Extremeño de Santurce.

Los asistentes al acto podrán escuchar buena música extremeña y ver los trajes típicos regionales. También se hará una presentación de cava extremeño y bombones de higo y se venderá la lotería de navidad.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca