La Federación de Asociaciones Extremeñas de Euskadi organiza el XXVI Festival de Villancicos y Danzas

| 14 Noviembre 2017 - 13:47 h.

El próximo 25 de noviembre, a partir de las 17,00 horas en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, en Portugalete, la Federación de Asociaciones Extremeñas de Euskadi organiza el XXVI Festival de Villancicos y Danzas Extremeñas que contará como grupo estelar e invitado el Grupo de Coros y Danzas ‘Los Jateros’, de Fregenal de la Sierra, en Badajoz.

Participarán en el acto los grupos de coros y danzas ‘Virgen de Guadalupe’, del Centro Extremeño de San Sebastián; ‘Alma Extremeña’, del Centro Cultural Extremeño ‘La Morenita’ de Galdakao; ‘Flor de Tomillo’, del Centro Cultural Extremeño de Ermua; y ‘Virgen de Guadalupe-La Encina’, del Hogar Extremeño Virgen de Guadalupe de Vitoria.

También estarán los coros ‘Ecos de Extremadura’, del Centro Cultural Extremeño ‘Monfragüe’ de Errentería; ‘Sones de Extremadura’, del Hogar Extremeño ‘La Bellota de Legazpia; y ‘Aromas del Pueblo’, del Centro Extremeño de Bilbao; así como el grupo de danzas ‘Brotes de Extremadura’ y el coro ‘Alcandora’ del Centro Extremeño de Santurce.

Los asistentes al acto podrán escuchar buena música extremeña y ver los trajes típicos regionales. También se hará una presentación de cava extremeño y bombones de higo y se venderá la lotería de navidad.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca