EL HOMENAJEADO CALIFICÓ SU PASO POR EL PAÍS DE “MUY EXITOSO” Y “TODO UN PRIVILEGIO”

El Estadio Español organizó una cena de despedida al cónsul general de España en Chile, Juan Carlos Sánchez

| 28 Junio 2019 - 10:12 h.
Juan Carlos Sánchez, Juan Erenchu, durante el acto de despedida del cónsul.
Juan Carlos Sánchez, Juan Erenchu, durante el acto de despedida del cónsul.

El Directorio General de Estadio Español, encabezado por su presidente, Juan Erenchun, brindó una amena cena de despedida al cónsul general de España en Chile, Juan Carlos Sánchez, el pasado jueves 20 de junio, si bien sus actividades consulares no concluirán hasta fines del mes de julio.

La velada, efectuada en el salón ‘Príncipe de Asturias’, contó con la participación de todos los integrantes del Directorio de la institución, acompañados por sus cónyuges, como también del expresidente del Estadio Jorge Cacho, quien, junto a su esposa, cuatro años atrás, le dio la bienvenida a Chile y a formar parte de la comunidad hispana de Estadio Español.

Juan Carlos Sánchez, quien arribó a Chile en 2015 luego de haber concluido su labor como embajador de España en el Perú, hizo un balance de su paso por Chile y su experiencia compartiendo con la comunidad hispana de Estadio Español, que calificó de “muy exitoso” y como “todo un privilegio”. Finalmente, manifestó la suerte que tendrá el próximo diplomático que venga a Chile a ejercer como cónsul.

El aún cónsul general en Chile compartió un momento junto a los integrantes del Directorio, en un cóctel preparado por el Departamento de Eventos, para luego pasar al salón en donde disfrutó de una sabrosa cena.

Cerrando la jornada, Juan Erenchun, presidente de Estadio Español, hizo entrega a Juan Carlos Sánchez, en nombre de todo el Directorio y de todos los socios de la institución, de un hermoso recuerdo del país, que fue recibido con mucho afecto.

Estadio Español quiso agradecer a Juan Carlos Sánchez su gestión en este país, que concluirá a fines de julio, y le desearon la mejor de las suertes en su próximo desafío profesional y diplomático.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca