EN COLABORACIÓN CON LOS GOBIERNOS ARGENTINO Y ESPAÑOL, SEGÚN LA EMBAJADA

La compañía Iberia está organizando tres vuelos de Buenos Aires a Madrid para la segunda quincena de mayo

| 09 Mayo 2020 - 14:52 h.

La Embajada de España en Argentina ha anunciado que la compañía Iberia, en colaboración con los gobiernos argentino y español, está organizando tres vuelos de Buenos Aires a Madrid que saldrían durante la segunda quincena de este mes de mayo. Los vuelos están pendientes de la autorización por parte del Gobierno argentino.

La Embajada informa que, “en su momento, Iberia venderá los pasajes a través de su circuito habitual (call center)”. Aclara que, por razones técnicas, ni la Embajada ni los Consulados de España venden pasajes ni pueden asegurar plazas, aunque sí facilitarán la toma en consideración de casos de naturaleza humanitaria o especial. Explica, asimismo, que “los precios serán los habituales en estos vuelos de Iberia, que no acepta endosos de pasajes de otras compañías”.

En el comunicado emitido por la delegación diplomática, también se especifica que los consulados generales de España facilitarán, en la medida de lo posible, el traslado al aeropuerto de Ezeiza –en Buenos Aires– de los españoles que se encuentren en cualquier otra provincia argentina.

La Embajada concluye su comunicado, publicado en su cuenta de twitter, diciendo que “en cuanto sea posible, se comunicarán por esta misma vía las fechas y horas de estos vuelos. Hasta entonces, se ruega no llamar al call center de Iberia, porque los vuelos no están a la venta ni es posible de momento informar sobre ellos”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca