LA ENTIDAD INAUGURÓ UNA NUEVA SALA DE ENSAYOS

El Club Español de Tres Arroyos comenzó con las clases presenciales de distintas disciplinas

| 18 de marzo de 2021, 9:08
tres_arroyos_club_inicio_actividades_14_3_5
Las actividades se reiniciaron con medidas de seguridad.

El Club Español de Tres Arroyos ha comenzado, en este mes de marzo, con el dictado de clases en forma presencial, de acuerdo a protocolos vigentes, de distintas disciplinas.

Guardia Real, Danzas Españolas y el folklore argentino de la mano de la Academia El Caldén, volvieron a llenar da música, danza y vida a esta institución que permanecía cerrada, por la pandemia, desde el mes de octubre de 2020, donde el incremento de caso hizo retroceder de fases a la localidad, impidiendo la continuidad de sus actividades.

La entidad compartió su gran felicidad por los primeros ensayos y agradeció el acompañamiento de siempre a socios, padres y amigos.

 

Nueva sala de ensayos

Por otra parte, el Club Español inauguró un nuevo espacio, en su sede de Hipólito Yrigoyen 468. La nueva sala de ensayos pudo concretarse gracias a los fondos de ayudas económicas del Gobierno de España, recibidos a través del programa ‘Centros’, del Ministerio de Inclusión, Migraciones y Seguridad Social, y de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Buenos Aires; y a los fondos generados con las actividades propias del Club.

Esta sala, de 49 metros cuadrados, cuenta con un piso de madera acondicionado para la danza, paredes con aislamiento acústico, equipo de sonido y luces, que también podrá ser utilizado para los ensayos del Coro Buenos Amigos, y otras actividades acordes al lugar.

La mano de obra para la realización del piso tablado, como la pintura de paredes y cielorrasos, estuvo a cargo de los miembros de la comisión directiva.

El Club Español agradece a los socios, los padres de alumnos y a la comunidad toda por el acompañamiento de siempre.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca