CONSTA DE CUATRO SESIONES, QUE SE PODRÁN VER A TRAVÉS DE YOUTUBE LIVE

CEXT organiza el programa de formación ‘online’ ‘Emprendimiento para el retorno’

| 25 Abril 2019 - 13:31 h.

CEXT (Ciudadanía Exterior) organiza, junto con Secot (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica), un programa de formación ‘online’ de ‘Emprendimiento para el retorno’.

El programa consta de cuatro sesiones, que se transmitirán por Youtube Live en el canal de CEXT. La primera, ‘Modelo de negocio’, tuvo lugar el pasado 10 de abril; la segunda, ‘Marketing y redes sociales, será este martes, día 30, a las 17,30 horas (de España); la tercera, ‘Plan de ventas’, será el 14 de mayo; y la cuarta, ‘Fundamentos del Plan Financiero’, el 5 de junio.

Para participar en el curso, totalmente gratuito, es necesario inscribirse. Los interesados pueden inscribirse en todas o solo en alguna de las sesiones informativas, pero deben tener en cuenta que para recibir el diploma de asistencia deben haber participado al menos en tres de las sesiones. El plazo de inscripción estará abierto hasta unas horas antes de cada sesión.

El objetivo de este programa es ofrecer las herramientas y habilidades necesarias para iniciar un proyecto empresarial en España y está destinado a aquellas personas con iniciativa empresarial o una idea de proyecto que necesitan conocimientos, herramientas y orientación para hacer de su idea un proyecto rentable.

El ponente del curso es Paulino Moreno, diplomado en Ciencias Empresariales, Dirección Estrategia y Seguridad de Sistemas de Información además de diplomado en Dirección Estratégica de Empresas e IT Gobernanza y Servicios de Consultoría. Ha desarrollado su carrera en multinacionales del sector IT y los últimos 25 años dirigiendo una empresa de servicios de IT y Consultoría dirigida a PYMES. Integrado en SECOT desde marzo de 2017 como asesor y profesor de la Escuela SECOT de Emprendedores.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca