SE RETIRA LUIS LAMIEL, CONSEJERO TITULAR, Y SE INCORPORA ANA FERNÁNDEZ ASPERILLA, COMO CONSEJERA SUPLENTE

CC OO modifica su representación en el Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior

| 19 Julio 2012 - 14:34 h.
Alberto Sánchez y Luis Lamiel, durante el CGCEE.
Alberto Sánchez y Luis Lamiel, durante el CGCEE.

Coincidiendo con el comienzo del VI Mandato del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE), Comisiones Obreras (CC OO) ha informado al director general de Migraciones, Aurelio Miras Portugal, y al propio Consejo General, de sus nuevos representantes en este organismo de representación de los españoles que residen en el exterior, designados en aplicación del Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, por el que se regula el Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior.
Los consejeros titulares de CC OO para el nuevo mandato del Consejo General son Paloma López Bermejo, secretaria confederal de Empleo y Migraciones, que repite en el cargo, y Alberto Sánchez Gracia, adjunto a la Secretaría Confederal de Empleo y Migraciones, que pasa de consejero suplente a titular.
Como consejera suplente repite Concepción Rojo García, y se incorpora Ana Fernández Asperilla, directora del Centro Documentación de las Migraciones Fundación 1º de Mayo.

Se retira Luis Lamiel, un histórico del CGCEE
Se retira pues del CGCEE Luis Lamiel Trallero, un histórico en esta organización, en la que hasta ahora ha participado initerrumpidamente en toda su historia, en los primeros mandatos representando a los españoles residentes en Suiza, país en el que fue emigrante durante varias décadas, y en los últimos, ya retornado, representando a CC OO. En ambos casos como consejero titular.

Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca