En la Asociación Española de Neuquén se conmemoró el Día Internacional de la Danza

| 08 Mayo 2019 - 09:27 h.
Un momento de las actividades que se llevaron a cabo en la Asociación Española de Neuquén con motivo del Día de la Danza.
Un momento de las actividades que se llevaron a cabo en la Asociación Española de Neuquén con motivo del Día de la Danza.

En el Centro Cultural Español de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén, con motivo de la proximidad del Día Internacional de la Danza, se realizaron, el sábado 27 de abril, clases abiertas y gratuitas, en una actividad denominada ‘Danzar con el Ser’. Hubo clases de Flamenco, Árabe, Femme Style, Contempo Fusión, Yoga.

Quienes participaron de la actividad, debían colaborar con un alimento no perecedero, los cuales fueron donados por los directivos de la Asociación Española, el martes 30 de abril, al comedor ‘Cáritas Felices’. Manuel y Lucio Pérez, secretario y tesorero de la entidad, fueron quienes realizaron la entrega de los mismos.

Desde la entidad, se agradece a todos los que asistieron a la actividad y colaboraron para que los chicos puedan tener más alimentos en sus platos. También desde la Asociación se agradece a todos los profesores, tanto a aquellos que organizaron el evento, como a quienes dieron su tiempo a cambio de alimentos para los niños.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca