EN LA ACTUALIDAD, OCUPABA EL CARGO DE CÓNSUL ADJUNTA EN LA EMBAJADA DE LONDRES

Ángeles Moreno sustituye a Beatriz Larrotcha al frente de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación

| 14 Julio 2018 - 12:57 h.
Beatriz Larrotcha, durante su intervención en el reciente pleno del Consejo General.
Beatriz Larrotcha, durante su intervención en el reciente pleno del Consejo General.

Diplomática de carrera desde 1994, Ángeles Moreno Bau acaba de ser nombrada subsecretaria de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, en sustitución de Beatriz Larrotcha, que, en una de sus últimas actividades en el cargo, asistió al Pleno del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior que se celebró recientemente en Madrid.

Nacida en 1968, en Madrid, Moreno Bau es licenciada en Derecho, tiene estudios en sociología en la Universidad Americana de El Cairo y de Derecho Internacional en la Universidad de Viena.

Actualmente ocupaba el cargo de cónsul adjunta en la Embajada española en Londres. También trabajó en las embajadas en México, Sierra Leona, El Cairo, Panamá y Moscú y como embajadora en Misión especial para Asuntos Energéticos.

Así mismo, fue subdirectora general adjunta de Cooperación y Promoción Cultural Exterior y, en el Ministerio del Interior, ocupó el puesto de directora general de Relaciones Internacionales y subdirectora general de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería.

Entre otras ocupaciones, fue directora de Gabinete del secretario general de Presidencia del Gobierno y directora de Gabinete de la secretaria de Estado de Defensa.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca