ALGUNOS DE LOS BENEFICIARIOS EN CUBA FALLECIERON O YA NO RESIDEN EN LA ISLA

Modificado el listado de castellanos y leoneses del exterior beneficiados con las ayudas de especial necesidad

| 14 Febrero 2020 - 14:46 h.

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) ha publicado este jueves, día 13, una modificación de la Orden por la que se cambiaba el listado de beneficiarios con las ayudas para castellanos y leoneses en el exterior en situación de especial necesidad.

Según explica la Orden, la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Cuba, entidad colaboradora con la administración de la Junta para la gestión de estas ayudas, informó de la imposibilidad de entregar las ayudas a un total de siete personas por estar muertas o por haber dejado de vivir en Cuba.

Ante esta situación, la administración ha hecho público el listado de los sustitutos que recibirán la ayuda, ya que en las bases de la adjudicación se especificaba que, si esto ocurría, serían beneficiarios aquellos que cumpliesen las condiciones pero que se hubiesen quedado fuera por falta de dotación presupuestaria.

En concreto, se cambia la cuantía de una de las ya beneficiarias, se entregan ayudas a seis personas más por un importe de 290,75 euros cada una y otra ayuda de 270,27 euros.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca