SE REUNIERON REPRESENTANTES DE 16 CASAS REGIONALES DE ARGENTINA

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas en Argentina realizó su III Encuentro en Mar del Plata

| 04 Noviembre 2019 - 09:41 h.
Al Encuentro asistieron representantes de 16 casas regionales.
Al Encuentro asistieron representantes de 16 casas regionales.

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas en Argentina realizó su III Encuentro en la ciudad de Mar del Plata, el pasado sábado 2 de noviembre. El Centro de Castilla y León de Mar del Plata, presidido por José Pérez Pinar, fue el lugar elegido para realizarlo, luego de la primera edición que fue en Buenos Aires y la segunda, en la ciudad de Santa Fe.

El programa del último encuentro consistió en debatir sobre los conocimientos que debe tener un líder, el liderazgo en el contexto disruptivo, y definir la participación de los jóvenes en las organizaciones.

Se reunieron representantes de 16 casas regionales de Argentina, compartieron paneles y mesas de debates. Después de varias horas de actividades culturales, el encuentro también les permitió reforzar sus lazos sociales compartiendo distintas experiencias.

Las palabras de los dirigentes de las casas castellanas y leonesas y los proyectos culturales para el año 2020 fueron de entusiasmo para todos los participantes presentes en el Centro de Castilla y León de Mar del Plata.

Luego de las conclusiones, llegó el brindis y cierre del tercer encuentro.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca