PARA REUNIONES VIRTUALES Y “HACER UN GRAN REGISTRO DE LOS ZAMORANOS EN EL MUNDO”

El Centro Zamorano de Buenos Aires quiere ubicar a todos los emigrantes y descendientes zamoranos del mundo

| 22 Julio 2020 - 13:19 h.

El Centro Zamorano de Buenos Aires ha realizado una gran convocatoria a todos los zamoranos emigrantes en Argentina y en el mundo. La entidad presidida por Alfredo Miranda lanza esta convocatoria a nivel nacional y mundial, para ubicar a todos los zamoranos que tuvieron que emigrar a otras tierras. “La hacemos extensiva no solo a los zamoranos originarios, sino también a sus hijos, nietos y bisnietos”, se explica en la convocatoria. 

Alfredo Miranda especifica en la carta convocante que “necesitamos saber el apellido y nombre, pueblo de Zamora, en qué año emigró a Argentina o cualquier otro país, motivo de la emigración; si eres hijo, nieto o bisnieto, tus datos y los datos del zamorano originario”.

El objetivo que se ha marcado el Centro Zamorano de Buenos Aires “es poder compartir vivencias, historias de vida, raíces, etc. Y poder hacer en algún momento una reunión virtual con todos, crear una web o un Facebook para que todos puedan participar y hacer un gran registro de los zamoranos en el mundo”.

Todas las personas que deseen participar en esta iniciativa pueden dirigirse al correo electrónico centrozamoranodebuenosaires@gmail.com

“Mantengamos vivas la raíz de nuestra tierra” es el deseo con el que el presidente del Centro se despide en este comunicado.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca